Closca – Cómo diferenciarse inspirando el cambio #48

En este episodio analizo a una marca muy interesante e inspiradora: Closca. Una compañía valenciana que se dedica a crear productos que contribuyan a cambiar el rumbo de nuestra sociedad.

En este proyecto encontramos innovación, diseño de producto, elegancia y moda. Y todo bajo unos valores muy bien definidos y muy alineados con su propósito, que hacen de Closca una marca muy completa.

Por cierto, ¡estoy preparando un episodio especial para celebrar el primer aniversario del podcast! Para eso estoy buscando a negocios online que quieran compartir su experiencia respondiendo a un par de preguntas: ¿cómo se diferencia tu negocio y por qué has decidido diferenciarte de esta forma? Y, ¿qué consejo (genérico) darías a alguien que tenga un negocio online y quiera diferenciarse?

Si eres oyente y te apetece participar en el programa, simplemente tienes que mandarme un breve audio siguiendo las instrucciones del siguiente enlace. Tienes tiempo hasta el martes 18 de junio.


Fuentes:


Para hacer cualquier consulta sobre el diseño o el branding de tu negocio o proponer ideas para el programa, puedes ponerte en contacto conmigo.

Y puedes seguir el podcast en iTunesiVooxSpreaker o en Spotify.

Muchas gracias por escuchar el episodio. ¡Hasta la semana que viene!

La entrada Closca – Cómo diferenciarse inspirando el cambio #48 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *