Claves para planificar una identidad visual diferente #43

En este episodio repasaremos los principales puntos a tener en cuenta a la hora de planificar una identidad visual. Es decir, antes de ponernos a diseñar. Mucha gente piensa que la creación de cualquier diseño empieza cuando nos ponemos delante de una hoja en blanco, para hacer bocetos, o directamente delante del ordenador, para empezar a crear esta identidad visual. Pero hay mucho trabajo previo de investigación que es fundamental para encaminar los siguientes pasos.

Estos son los puntos que yo intento extraer del cuestionario que mando al cliente y que me sirven de guía a la hora de ponerme a diseñar:

  • ¿Qué ofrecemos?
  • ¿A quien lo ofrecemos?
  • ¿Qué queremos conseguir?
  • ¿Cómo lo queremos conseguir?
  • ¿Cuál es nuestro valor diferencial?
  • ¿Qué queremos transmitir?

Para hacer cualquier consulta sobre el diseño o el branding de tu negocio o proponer ideas para el programa, puedes ponerte en contacto conmigo.

Y puedes seguir el podcast en iTunesiVooxSpreaker y desde mi canal de Youtube.

Muchas gracias por escuchar el episodio. ¡Hasta la semana que viene!

La entrada Claves para planificar una identidad visual diferente #43 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.