City of Melbourne – Cómo diferenciarse con una marca ciudad #14

Por primera vez en el podcast hablaremos de una marca ciudad. Y es que incluso las ciudades necesitan una marca, una identidad visual y un logo. Así que este va a ser un episodio un poco diferente, en el que haremos el turista y viajaremos hasta la Ciudad de Melbourne que, por cierto, es la mejor ciudad para vivir del mundo, según algunos estudios. Así que, si te estás planteando un cambio de aires, quizás este destino de parezca interesante.

Recordatorio: estoy preparando unos episodios especiales del podcast, en los que os voy a contar todo el proceso de creación de una identidad visual, y he pensado que la mejor manera de hacerlo es con un caso real. Así que estoy buscando un negocio online (que puede ser el tuyo) para diseñar o rediseñar su identidad. Si te interesa, te puedes apuntar en el siguiente enlace:

Y hablando de sorteos… Nuria Hidalgo de Economista Holística está preparando uno para celebrar los 100 episodios de su podcast, y viene cargado de premios que pueden ayudarte a mejorar tu negocio. Te dejo enlace a las bases del concurso:

Recomendaciones:

Para hacer cualquier consulta sobre sobre el diseño o el branding de tu negocio o proponer ideas para el programa, puedes ponerte en contacto conmigo.

Y puedes seguir el podcast en iTunesiVooxSpreaker y desde mi canal de Youtube.

Muchas gracias por escuchar el episodio. ¡Hasta la semana que viene!

La entrada City of Melbourne – Cómo diferenciarse con una marca ciudad #14 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *