Capítulo 8: Probando Creator Studio para gestionar el contenido de Instagram

Hoy toca programa en solitario, de los cortitos, para hablaros de una herramienta que salió hace bien poco y que os puede ayudar a la gestión de vuestra cuenta de Instagram.

Se trata del Creator Studio, la herramienta que ha sacado Facebook para publicar, administrar y medir el contenido de tus paginas de Facebook e Instagram desde el ordenador.

En el capítulo de hoy os explicaré mis impresiones a la hora de usarlo, las funcionalidades que me han gustado y las cosas que no. Según tus necesidades, quizá sea una herramienta útil para ahorrarte mucho tiempo en la gestión de tus redes sociales:

En el programa de hoy hablaré de:

– Creator Studio: Conceptos básicos y funcionamiento

– La posibilidad de programar vídeos para IGTV

– No tiene posibilidad de añadir emoticonos en el texto, pero es una desventaja que he solventado usando la extensión para Chrome EMOJIS FOR CHROME.

– La mejor funcionalidad de todas! Tiene la posibilidad de contestar y gestionar mensajes directos desde el ordenador

– Cosas que no me gustan: Cuesta pillarle el truco con algunas cosas, es una herramienta anti intuitiva en algunos aspectos.

Como ves, explico brevemente mi experiencia tras casi dos meses de uso, y seguramente continúe con Creator Studio por que me ahorra bastante tiempo en la gestión de los mensajes directos.

Como siempre, si te ha gustado y te ha parecido interesante, dale a me gusta! Y si crees que a alguien le puede interesar, compártelo con esa persona!

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo a través de [email protected]

O a través de mi cuenta de Instagram @belgaly

Un besazo fuerte y hasta la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.