Bienvenidos a Farmacéuticos Digitales! El podcast que te ayudará a llevar el consejo farmacéutico del mostrador de la farmacia al mundo digital!
——————-
Pon en marcha lo que aprendas hoy con Printful. Visita https://redcast.link/printful, y descubre todo lo que puedes vender con un 20% de descuento por venir desde Redcast.
——————————
La verdad es que no sabía qué título poner a esta charla.
Si bien la idea inicial era hablar de una marca con valores, esta charla va más allá.
Va de emprendimiento, de innovación por instinto, de valores (por supuesto!), de amor por la cosmética y de no olvidar que, además del consumidor final, los farmacéuticos son el centro, ya que son los verdaderos prescriptores de los productos que en la farmacia se dispensan.
Hoy en Farmacéuticos Digitales charlo con Mónica Lizondo, CEO del laboratorio cosmecéutico Seglé Clinical.
La verdad es que tenía muchas ganas de charlar con Mónica desde que hace bastante tiempo escuché la entrevista que le hizo Inma Riu en el podcast de Farmaschool
➡️puedes escuchar el capítulo de farmaschool aquí ➡️ https://go.ivoox.com/rf/34305567
Mónica tiene una trayectoria increíble. Ha tocado casi todos los palos relacionados con el mundo de la farmacia
es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Barcelona Especialista en Farmacia Galénica e Industrial y Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica (por el CESIF).
Empezó en la industria farmacéutica y cosmética en diferentes laboratorios.
Fue Propietaria desde 2009 de una oficina de farmacia física y en el 2013 lanzó Farmaconfianza una farmacia online.
Cuando hablemos de farmaconfianza, hablaremos del mundo del ecommerce y Mónica nos dará una visión muy interesante sobre este tema que se que os interesa muchísimo
Desde el año 2018 es la cofundadora y CEO de Segle Clinical, marca de cosmecéuticos de venta en farmacias.
Más allá de este currículum , en la charla descubriremos a una farmacéutica que ha evolucionado movida siempre por su vocación farmacéutica.
Y esto veréis que es así porque Segle Clinical nace de su propia necesidad como farmacéutica de dotar a su equipo en la farmacia de una marca que pudieran recomendar, fácil de entender y de identificar.
En el capítulo de hoy descubriremos cómo se construye una marca de cosmética con valores, y que pone al farmacéutico en el centro de su crecimiento.
Ojala esta charla os cargue las pilas tanto como a mi!
—————————-
ENLACES MÓNICA:
Instagram:
@monica.lizondo –> https://www.instagram.com/monica.lizondo/
@segle_clinical –> https://www.instagram.com/segle_clinical/
Web Segle Clinical –> https://segleclinical.com/
———————–
Bienvenidos a Farmacéuticos Digitales! El podcast que te ayudará a llevar el consejo farmacéutico del mostrador de la farmacia al mundo digital!
——————-
Pon en marcha lo que aprendas hoy con Printful. Visita https://redcast.link/printful, y descubre todo lo que puedes vender con un 20% de descuento por venir desde Redcast.
—————–
Después de hacer un parón en las publicaciones a causa de la mudanza, vuelvo a subir capítulos del podcast!
Pero antes de retomar la emisión de los capítulos de entrevistas, quería hacer una pequeña actualización de mi estado actual.
Lo primero:
– Esta semana se celebra el Congreso Online de Gestión de Farmacias de Impulsa Tu Farmacia
– Me ha vuelto a invitar Mari Carmen Saez para dar una charla formativa sobre podcasting! Puedes apuntarte al congreso en el siguiente enlace –> https://bit.ly/3ftINxr
– Mari Carmen estuvo en el capítulo 11 de Farmacéuticos Digitales hablando de Transformación Digital para farmacias, un capítulo buenísimo que puedes escuchar aqui–> https://go.ivoox.com/rf/43185736
Lo Segundo:
Me estoy formando de manera específica como consultora de personal branding.
¿Por qué estoy haciendo esta formación?
Pues porque una de mis obsesiones es la diferenciación, y hace poco me di cuenta de que lo que hacía era consultoría de marca personal para farmacias!!
Porque lo que yo veo es que las farmacias que lo petan, si os fijáis, tienen una cara visible, su Instagram es el reflejo de la persona que lidera la farmacia, con sus virtudes, defectos, valores…Son marcas personales.
Pero ¿Qué es una marca personal? y ¿por qué creo que es tan importante trabajarla?
De esto va el capítulo de hoy.
Así que si quieres descubrir su importancia, escucha el capítulo de hoy. Creo que después de escucharlo trabajarás de manera más consciente lo que quieres que otros perciban de ti.
————
Si quieres contactar conmigo, escribe a [email protected]
O sígueme en Instagram en @belgaly
———-
Gracias por escucharme, por los corazones, comentarios y por compartir! Esto me anima a seguir y me ayuda a llegar a más compañeros que quieran llevar el mostrador de la farmacia al mundo digital!