Capítulo 4: La constancia, clave para obtener resultados en las redes sociales, con Aina Salom

En el capítulo 4 de Farmacéuticos Digitales hablaremos con Aina Salom sobre su experiencia en el mundo digital. Nos explicará los pasos que ha seguido y los hechos clave que han empezado a convertir seguidores en clientes. Durante la charla se descubre su perseverancia diaria en las redes sociales, y recalca sobre todo la importancia de enseñar quién hay detrás de la cuenta de una farmacia.

En el programa de hoy encontrarás los siguientes temas:

– Cómo y por qué empieza Aina a digitalizar su farmacia

– Atrayendo clientes locales a la farmacia.

– Instagram. El comienzo gracias a la idea y el apoyo de su farmacéutica adjunta.

– Creando la marca personal «Aina Salom». La importancia de ver quién hay detrás de una farmacia.

– Cómo diferenciarse:
– Buscando una imagen de marca con la diseñadora Silvia
de @getme.es .
– Trasladar el consejo farmacéutico a las redes sociales.

– El poder de la constancia. Tras dos años de trabajo diario empieza a recoger los frutos.

– ¿Qué marcó la diferencia? Un hecho clave potencia la conversión de seguidores a clientes.

– Organización en la farmacia y planificación de contenidos para afrontar la nueva tarea digital. El apoyo del equipo.

– Lo que más le ha gustado a Aina de Instagram.

– El futuro de Farmacia Salom

¿Te interesa descubrir cómo Aina ha potenciado su negocio a través de las redes sociales? Pues no te pierdas este capítulo!

Si te ha gustado el programa, suscribete y dale a me gusta!
Si crees que le puede interesar a alguien, compártelo con esa persona!
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjala en los comentarios!

Muchísimas gracias por estar al otro lado y por tu tiempo, nos vemos después del verano con otro capítulo de Farmacéuticos Digitales

¡Un besazo enorme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *