En el capítulo 4 de Farmacéuticos Digitales hablaremos con Aina Salom sobre su experiencia en el mundo digital. Nos explicará los pasos que ha seguido y los hechos clave que han empezado a convertir seguidores en clientes. Durante la charla se descubre su perseverancia diaria en las redes sociales, y recalca sobre todo la importancia de enseñar quién hay detrás de la cuenta de una farmacia.
En el programa de hoy encontrarás los siguientes temas:
– Cómo y por qué empieza Aina a digitalizar su farmacia
– Atrayendo clientes locales a la farmacia.
– Instagram. El comienzo gracias a la idea y el apoyo de su farmacéutica adjunta.
– Creando la marca personal «Aina Salom». La importancia de ver quién hay detrás de una farmacia.
– Cómo diferenciarse:
– Buscando una imagen de marca con la diseñadora Silvia
de @getme.es .
– Trasladar el consejo farmacéutico a las redes sociales.
– El poder de la constancia. Tras dos años de trabajo diario empieza a recoger los frutos.
– ¿Qué marcó la diferencia? Un hecho clave potencia la conversión de seguidores a clientes.
– Organización en la farmacia y planificación de contenidos para afrontar la nueva tarea digital. El apoyo del equipo.
– Lo que más le ha gustado a Aina de Instagram.
– El futuro de Farmacia Salom
¿Te interesa descubrir cómo Aina ha potenciado su negocio a través de las redes sociales? Pues no te pierdas este capítulo!
Si te ha gustado el programa, suscribete y dale a me gusta!
Si crees que le puede interesar a alguien, compártelo con esa persona!
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjala en los comentarios!
Muchísimas gracias por estar al otro lado y por tu tiempo, nos vemos después del verano con otro capítulo de Farmacéuticos Digitales
¡Un besazo enorme!