Capítulo 4: La constancia, clave para obtener resultados en las redes sociales, con Aina Salom

En el capítulo 4 de Farmacéuticos Digitales hablaremos con Aina Salom sobre su experiencia en el mundo digital. Nos explicará los pasos que ha seguido y los hechos clave que han empezado a convertir seguidores en clientes. Durante la charla se descubre su perseverancia diaria en las redes sociales, y recalca sobre todo la importancia de enseñar quién hay detrás de la cuenta de una farmacia.

En el programa de hoy encontrarás los siguientes temas:

– Cómo y por qué empieza Aina a digitalizar su farmacia

– Atrayendo clientes locales a la farmacia.

– Instagram. El comienzo gracias a la idea y el apoyo de su farmacéutica adjunta.

– Creando la marca personal «Aina Salom». La importancia de ver quién hay detrás de una farmacia.

– Cómo diferenciarse:
– Buscando una imagen de marca con la diseñadora Silvia
de @getme.es .
– Trasladar el consejo farmacéutico a las redes sociales.

– El poder de la constancia. Tras dos años de trabajo diario empieza a recoger los frutos.

– ¿Qué marcó la diferencia? Un hecho clave potencia la conversión de seguidores a clientes.

– Organización en la farmacia y planificación de contenidos para afrontar la nueva tarea digital. El apoyo del equipo.

– Lo que más le ha gustado a Aina de Instagram.

– El futuro de Farmacia Salom

¿Te interesa descubrir cómo Aina ha potenciado su negocio a través de las redes sociales? Pues no te pierdas este capítulo!

Si te ha gustado el programa, suscribete y dale a me gusta!
Si crees que le puede interesar a alguien, compártelo con esa persona!
Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjala en los comentarios!

Muchísimas gracias por estar al otro lado y por tu tiempo, nos vemos después del verano con otro capítulo de Farmacéuticos Digitales

¡Un besazo enorme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.