Capítulo 39: Marca Personal, Por qué deberías trabajarla para que tu farmacia destaque del ruido digital

Bienvenidos a Farmacéuticos Digitales! El podcast que te ayudará a llevar el consejo farmacéutico del mostrador de la farmacia al mundo digital!

——————-

Pon en marcha lo que aprendas hoy con Printful. Visita https://redcast.link/printful, y descubre todo lo que puedes vender con un 20% de descuento por venir desde Redcast.

—————–

Después de hacer un parón en las publicaciones a causa de la mudanza, vuelvo a subir capítulos del podcast!

Pero antes de retomar la emisión de los capítulos de entrevistas, quería hacer una pequeña actualización de mi estado actual.

Lo primero:

– Esta semana se celebra el Congreso Online de Gestión de Farmacias de Impulsa Tu Farmacia

– Me ha vuelto a invitar Mari Carmen Saez para dar una charla formativa sobre podcasting! Puedes apuntarte al congreso en el siguiente enlace –> https://bit.ly/3ftINxr

– Mari Carmen estuvo en el capítulo 11 de Farmacéuticos Digitales hablando de Transformación Digital para farmacias, un capítulo buenísimo que puedes escuchar aqui–> https://go.ivoox.com/rf/43185736

Lo Segundo:

Me estoy formando de manera específica como consultora de personal branding.

¿Por qué estoy haciendo esta formación?

Pues porque una de mis obsesiones es la diferenciación, y hace poco me di cuenta de que lo que hacía era consultoría de marca personal para farmacias!!

Porque lo que yo veo es que las farmacias que lo petan, si os fijáis, tienen una cara visible, su Instagram es el reflejo de la persona que lidera la farmacia, con sus virtudes, defectos, valores…Son marcas personales.

Pero ¿Qué es una marca personal? y ¿por qué creo que es tan importante trabajarla?

De esto va el capítulo de hoy.

Así que si quieres descubrir su importancia, escucha el capítulo de hoy. Creo que después de escucharlo trabajarás de manera más consciente lo que quieres que otros perciban de ti.

————

Si quieres contactar conmigo, escribe a [email protected]

O sígueme en Instagram en @belgaly

———-

Gracias por escucharme, por los corazones, comentarios y por compartir! Esto me anima a seguir y me ayuda a llegar a más compañeros que quieran llevar el mostrador de la farmacia al mundo digital!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.