Capítulo 36: Farmatalent, selección de personal en la farmacia, con Paloma Carpintero

¡Bienvenidos a Farmacéuticos Digitales! El podcast que te ayudará a llevar el consejo farmacéutico del mostrador de la farmacia al mundo digital!

Uno de los valores más importantes que se tienen en la farmacia son las personas. El equipo de la farmacia debería encajar lo mejor posible para que la máquina funcione.

Muchas veces, cuando hablamos de las personas, nos centramos en gestión de equipo, en liderazgo, en formación etc, que no digo que no sean importantes

Pero hay un paso imprescindible, y es el primer paso, el paso de la selección del personal de la farmacia.

Hacer un buen proceso de selección nos ayudará a tener a las personas correctas en los puestos correctos. Porque cuando una persona es seleccionada para un puesto en el que encaja perfectamente, esta persona podrá brillar, podrá desplegar todas sus habilidades para tener un mejor rendimiento y que esta persona sea realmente rentable para la farmacia, que a fin de cuentas es lo importante para que trabajador y empleado estén contentos.

Para hablar de selección de personal tengo hoy en Farmacéuticos Digitales a Paloma Carpintero.

Paloma es cofundadora y directora de selección de Farmatalent, una empresa super especializada en selección de personal para farmacias. Paloma estudió derecho y tiene un master de Recursos humanos. Al inicino del capítulo nos contará su experiencia, y vereis que gracias a un favor muy bonito terminó centrandose desde 2015 en procesos de selección para oficinas de farmacia.

———————–

ENLACES DE FARMATALENT:

Web: www.farmatalent.com
Ig: @farmatalent
Fb: @farmatalentseleccion
Lk: FARMATALENT SELECCIÓN

———————

Durante el capítulo:

✔️ Importancia de definir bien los puestos de trabajo para saber qué es lo que realmente se necesita, y que los candidatos sepan si de verdad es su trabajo ideal
✔️ Miedo a cambiar de trabajo
✔️Habilidades más demandadas por los titulares
✔️Como no caer en prejuicios cuando llega un CV

De verdad que este capítulo está lleno de consejos muy prácticos, pero os recomiendo que si estáis buscando un cambio de verdad en vuestra vida laboral o buscais cubrir un puesto en la farmacia, Paloma y su equipo de farmatalent os pueden ayudar porque charlando con ella se nota que sabe analizar muy bien a las personas para ayudar tanto a la farmacia como al candidato y que ambos encajen lo mejor posible. Una inversión que merece mucho la pena.

———————————-

¿Quieres que te ayude a ti y a tu farmacia a destacar en todo el ruido digital?

SI quieres contactar conmigo, escríbeme por mail a [email protected]

Conóceme en Instagram en @belgaly –> https://www.instagram.com/belgaly/

——————

GRACIAS POR ESCUCHARNOS, POR LOS LIKES, COMENTARIOS Y POR COMPARTIR!

————————

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.