Capítulo 28. Hoy hablamos de TikTok! Pero ojo! si crees que no te interesa esta RRSS, lee la siguiente reflexión:
Ya hemos hablado en ocasiones de la Transformación Digital. Sin embargo muchos se quedaron con que la transformación digital es tener web y perfil en Instagram.
Pero esto va más allá. La transformación digital es un proceso que no acaba, y supone una adaptación constante a las nuevas situaciones y nuevas tecnologías que van apareciendo. Ignorar esos cambios es quedarse atrás.
Puede que a nivel de negocio, de momento estar en TikTok no sea lo que imaginas, pero al menos es recomendable empezar a entender que se cuece ahí dentro.
Hace 8 años, Instagram era para adolescentes-jóvenes, haciendo fotos de postureo. Hoy la profesionalización de Instagram es innegable.
Por otro lado, todas las RRSS van madurando en edad. Ha pasado con todas, y está pasando con TikTok.
En el capítulo de hoy charlo con Marta @boticiencia sobre TikTok, su crecimiento espectacular: 23K seguidores en un mes justo.
Pero nuestra conversación reflexionamos de otras cosas además del mero crecimiento, que es tan goloso.
Hablamos de divulgación y en concreto la divulgación y posicionamiento que podemos hacer los farmacéuticos y las farmacias en esa red social.
Así que si quieres descubrir nuestra opinión e impresiones sobre TikTok, te animo a escuchar el capítulo.
Disponible en iVoox, Spotify, Apple Podcast (enlaces en la bio)
Y si quieres compartir tu opinión de esta red social (después de haber escuchado el capítulo), escríbela en los comentarios! así nos enriquecemos todos debatiendo sobre si debemos o no entrar en TikTok.
Un abrazo fuerte y pasa un buen miércoles!
————————————————————
Sigue a Marta en Instagram y TikTok @boticiencia
Sígueme a mi en Instagram y TikTok @belgaly