Capítulo 25: Mejora la conversación con tus pacientes, mejora tus ventas. Con Rocío y Cristina de Omoi Pharmacy Coach

Bienvenidos al capítulo 25 de Farmacéuticos Digitales!

Hoy tenemos un programa de comunicación.

Comunicar bien con los pacientes es una de las asignaturas pendientes que no nos enseñan durante los años de estudios.

Quizá te pasó como a mi, que te sentiste frustrado cuando empezabas tu carrera profesional porque no eras capaz de entenderte bien con tus pacientes.

Por fortuna la comunicación, como todo en esta vida, es algo que se puede entrenar y mejorar. Y es que la comunicación es una herramienta que nos puede ayudar en muchos aspectos de la vida, no solo en el plano laboral.

Es un tema apasionante el que vamos a tratar en el podcast de hoy, que además me hace mucha ilusión porque repito experiencia de grabación en vivo, aquí en Valencia.

Grabado en un coworking con dos chicas con las que quedé para comer, y sabiendo a lo que se dedican, tenía que pedirles un podcast porque aunque no sea un tema digital como tal, me parece un tema super importante que le interesa a todas las farmacias.

Y ya doy paso a mis invitadas, Rocío Álvaro y Cristina López, directoras de Omoi Pharmacy Coach.

Cristina y Rocio nos hablan de su método de trabajo con el que entenan a los equipos de farmacia para que sean capaces de alcanzar una atención farmacéutica excelente.

Una charla super amena, con la que aprenderemos un montón de cosas útiles que nos servirán para cuando volvamos a la normalidad después de la crisis del coronavirus.

SI queréis contactar con Rocío y Cristina podéis hacerlo a traves de su cuenta de Instagram @omoipharmacycoach o en su web omoi.es

Conmigo podéis contactar a través de mi correo electrónico [email protected] o en mi cuenta de Instagram @belgaly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *