Capítulo 18: Fin de temporada: Lo que me ha aportado el Podcast y otras reflexiones

Hoy me la he jugado ¡el capítulo de hoy lo he grabado hace un rato!

Hay muchas cosas que han marcado este 2019. A nivel profesional creo que lo que más impacto ha tenido para mí ha sido crear el Podcast Farmacéuticos Digitales.

Y es que me ha aportado tanto a tantos niveles!

Primero porque me ha permitido charlar y conocer mejor a muchos compañeros del sector. Sobre todo agradezco las charlas fuera de micro, donde creo que la conexión ha sido mayor. Así que gracias a los invitados, porque como siempre digo, vosotros ponéis la chicha!

Pero también porque me ha permitido salir del ruido de Instagram. Y es que cada vez noto más ruido aquí. Instagram sin duda me ha llevado a conocer a muchas personas estupendas, pero es difícil a veces que llegue un mensaje claro a todo el mundo.

Cuando decidís escuchar el podcast, estáis también decidiendo dedicar un rato de vuestro tiempo a escucharme con total atención. Y creo que ese rato que me dedicáis ha hecho que muchos de vosotros me conozcáis mejor, a un nivel que con Instagram no se llega igual.

Ha sido para mí todo un reto enfrentarme al podcast después de tantos años escuchando. Y también un gran aprendizaje que me ha traído más recompensas a nivel profesional que Instagram.

En este último capítulo de la temporada os cuento esta y otras reflexiones del podcast, instagram y más temas!

Sin duda, el podcast ha sido una gran apuesta, y solo espero que lo que estoy preparando para el 2020 esté a la altura de vuestras expectativas!

Nos escuchamos pronto!

Ah!! casi se me olvida, al final de capítulo hago una reflexión. Cuando lo escuches, si estás de acuerdo conmigo, escríbeme a

farmacéuticosdigitales.com/contacto o a mi cuenta de Instagram @belgaly

y como siempre, si te ha gustado, dale a me gusta o regalame un comentario para ayudarme a llegar a más gente! Además si crees que esto le puede interesar a alguien, compártelo con esa persona!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.