Capítulo 16: Instagram como medio para llevar clientes a la farmacia física, con Diana Server

Capítulo 16:

“Mi filosofía de trabajo: ayudar y aconsejar”
.
.
Esta es la filosofía de Diana Server, farmacéutica titular de @farmaciaserver. Y es la misma filosofía en su farmacia y en Instagram.
.
.
Y es que en el capítulo de hoy Diana nos explica como ha hecho crecer pasito a pasito su pequeña farmacia gracias a Instagram. El foco de Diana siempre ha sido dar consejo a sus clientes y que les llegue mejor su consejo gracias a los canales digitales, Instagram, Whatsapp y Facebook.
.
.
Sus acciones en Instagram también han ido orientadas a llevar clientes a la farmacia, como por ejemplo aprovechar los cumpleaños de la plantilla para ofrecer un pequeño descuento a aquellos seguidores que acudan a la farmacia a felicitarlos.
.
.
Ha mejorado su página de Google My Business después de escuchar el podcast que grabé con @aina_farmasalom. Esta mejora le trajo todavía más reseñas positivas de clientes que la animan a seguir haciendo lo que más le gusta: DAR CONSEJO.
.
.
En definitiva, y como refleja la imagen de esta publicación, tejer toda una red que finalmente lleve siempre al cliente a la farmacia.
.
.
Diana tiene una indudable vocación farmacéutica, esa que tanto me gusta y la que siempre abogo por enseñar en las redes. Además es una persona agradecida, porque menciona a compañeros que le han ayudado y aconsejado en las redes, como @farmaciasenante o @vanedediego
.
.
No os perdáis este capítulo, en el que volvemos a la base de nuestra profesión, desde un pequeño pueblo costero de Valencia. Además al final del capítulo, Diana nos cuenta su proyecto personal, una fundación que está creando junto con la asociación ASTEA SAFOR cuyo objetivo es la recaudación de fondos para crear aulas para niños con necesidades de integración. El motivo es precioso, pero lo descubrirás si escuchas el podcast nº 16 de Farmacéuticos Digitales!

A Diana la podéis encontrar en su cuenta de Instagram @farmaciaserver

A mi en mi perfil de Instagram @belgaly

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.