Capítulo 15: La endogamia del farmacéutico y alcance orgánico en Instagram

La endogamia del farmacéutico, un concepto que se me ocurrió al ver cuentas de farmacias en las que un elevado porcentaje de los seguidores de la cuenta son otras farmacias, farmacéuticos y laboratorios.

La verdad es que no me extraña, porque muchas de esas cuentas hacen un contenido fantástico que nos gusta a los farmacéuticos, lo compartimos y nos hacemos crecer entre nosotros.

Lógicamente, yo me dirijo a farmacias. Pero hacia quién deben estar enfocadas las publicaciones de la farmacia? Creo que igual se adapta el mensaje en muchos casos, se llega mejor a los clientes de la farmacia.

Sobre la endogamia del farmacéutico, el alcance orgánico de en Instagram, y transformación digital en la farmacia reflexiono en este mini capítulo de hoy de Farmacéuticos Digitales!!

Me gustaría saber vuestra opinión de todo esto de la endogamia del farmacéutico, quizá es una percepción mia unicamente. Os leo en comentarios!

Si te ha gustado, dar a me gusta. Y si crees que a alguien le puede interesar, compártelo con esa persona

Además si me dejas un comentario comentando el podcast, me ayudas a crecer

A mi me puedes encontrar en mi cuenta de Instagram @belgaly

Y también el farmaceuticosdigitales.com/contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *