Campañas onsite y offsite para trabajar la fidelización, con Tidart, Retail Rocket y Skeepers [163]

En el programa de esta semana recuperamos una de las mesas redondas del evento NEXT Loyalty. Queríamos charlar sobre cómo enfocar campañas de marketing orientadas a un objetivo de fidelización, sean en la propia web, sean campañas de medios o offpage. Para eso liamos a Carlos Molina, CEO de la agencia de medios digitales y Data, Tidart; a Pol Gómez, consultor de CRM y automatización en la herramienta de personalización Retail Rocket; y a Yeray Fraga, consultor de ventas de la suite de herramientas de fidelización Skeepers.

OJO: a partir de esta semana habrá DOS podcast por semana: cada lunes, como siempre, los “míos” (hosteados por Rubén Bastón) y los miércoles un nuevo prograam conducido por Martín Chávez, Country Manager de Marketing4eCommerce México, con foco en el mercado mexicano.

Enlaces de interés:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *