Branded content para conectar con tu público #106

Hace un par de años me impactó muchísimo un vídeo que se llamaba “el tiempo que nos queda”.

En este, juntaban a dos personas con un vínculos especial, pero que por cosas de la vida no pasaban juntos todo el tiempo que les gustaría: dos amigos que por rutinas y falta de tiempo quedan 2 o 3 veces al año, una madre y su hijo que viven en ciudades distintas y que sólo se ven cada 2 meses…

Con algunos datos personales de estas personas, cruzándolos con algunas estadísticas, sacaban el tiempo aproximado que les quedaba para pasar juntos el resto de sus vidas. Los tiempos resultantes eran ridículos y decepcionantes para todas las personas. Un dato realmente demoledor para hacernos reflexionar sobre el poco tiempo que pasamos con nuestros seres queridos.

Un vídeo que, por curioso que parezca, lo había creado Ruavieja. Una marca de licores y aguardientes.

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de Branded Content. Una forma muy interesante de conectar con tu público.

Soy Toni Colom. Diseñador gráfico especializado en branding para negocios digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

También hemos hablado de:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través de correo electrónico, a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario @tonicolom, o a través del grupo de Telegram del podcast.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Branded content para conectar con tu público #106 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.