Brand Strategy Canvas #88

En mi día a día me gusta utilizar herramientas que me ayuden a tener una visión global de determinados temas. Ya sean conceptos, tareas, elementos de diseño… Porqué me permiten organizar el caos mental que puedo tener muchas veces.

Utilizo mapas mentales para generar ideas y poder ver de un vistazo de dónde vienen y a dónde van.

Luego también utilizo moodboards para plasmar estas ideas en un panel haciéndolas más tangibles con composiciones de imágenes u otros elementos gráficos.

Y, por la parte más de negocio, me ayudo de Google Calendar para organizar las tareas de la semana o del mes. Y así poder verlas todas en una única pantalla.

Y aplicando esta filosofía me he preguntado ¿por qué no crear una herramienta que me permita tener claros y organizados los principales puntos de la estrategia de marca en un mismo lienzo?

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos del Brand Strategy Canvas que acabo de diseñar. Y de cómo te puede ayudar a definir tu propia estrategia de marca de forma simple y ordenada.

Soy Toni Colom. Diseñador gráfico especializado en branding para negocios digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

También he hablado de:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través de correo electrónico, a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario @tonicolom, o a través del grupo de Telegram del podcast.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Brand Strategy Canvas #88 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.