Blackie Books – Cómo diferenciarse editando libros inmortales #52

Estamos a final de mes, así que toca análisis de marca. Hoy conoceremos un poco mejor Blackie Books, una pequeña editorial independiente con sede en Barcelona que, a pesar de su tamaño, ha conseguido publicar algunos libros muy singulares y de muchísima calidad (uno de sus sellos particulares).

Una marca con una interesantísima historia sobre su naming y sobre el diseño de su logotipo que, como siempre, comentaremos al final de este episodio.


Fuentes:


Para hacer cualquier consulta sobre el diseño o el branding de tu negocio o proponer ideas para el programa, puedes ponerte en contacto conmigo.

Y puedes seguir el podcast en iTunesiVooxSpreaker o en Spotify.

Muchas gracias por escuchar el episodio. ¡Hasta la semana que viene!

La entrada Blackie Books – Cómo diferenciarse editando libros inmortales #52 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *