Beneficios de una identidad visual #18

¡Hoy estrenamos formato! Aprovechando que en el episodio anterior hacía un resumen del EMO2018, que tuvo bastante buena acogida y que el feedback recibido por vuestra parte ha sido muy positivo, he decidido empezar hoy mismo con el nuevo formato de episodios más teóricos y más aplicable, que ya he comentado en alguna ocasión.

Empiezo por el principio (como debe ser) y cuento algunos de los beneficios de tener una buena identidad visual que represente a tu negocio. A lo que muchas veces la gente también llama branding, identidad de marca o identidad corporativa.

En primer lugar, cómo ya hicimos en el primer episodio de Cómo Diferenciarse hemos definido qué es una identidad visual.

Y en segundo lugar, hemos nombrado y definido los principales beneficios de una identidad visual:

  1. Nos permite comunicar.
  2. Posiciona nuestro negocio.
  3. Influye en la percepción de nuestro público.
  4. Nos hace reconocible.
  5. También nos hace recordables.
  6. Diferencia nuestro negocio de la competencia.
  7. Y, finalmente, nos ayuda a vender más.

Dime qué te parece este formato ¿Te gusta? ¿Te ha interesado? ¿Me enrollo mucho… o poco?

Y como siempre, para hacer cualquier consulta sobre el diseño o el branding de tu negocio o proponer ideas para el programa, puedes ponerte en contacto conmigo.

Y puedes seguir el podcast en iTunesiVooxSpreaker y desde mi canal de Youtube.

Muchas gracias por escuchar el episodio. ¡Hasta la semana que viene!

La entrada Beneficios de una identidad visual #18 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *