Así es una marca creativa – CREATIVIDAD #231

Leonardo Da Vinci es considerada una de las personas más creativa de la historia. Su mente inquieta y su curiosidad le llevaron a ser pintor, arquitecto, escritor, escultor, filósofo, inventor, músico… Y muchas otras cosas más a lo largo de su vida.

Y no solamente esto, sino que se convirtió en una referencia en varias de estas áreas: pintando La Gioconda, esbozando el Hombre de Vitruvio, considerado como un estudio de las proporciones ideales del cuerpo humano, o creando el considerado como primer prototipo de helicóptero de la historia, con una hélice en forma de tornillo.

La pregunta realmente interesante es si Leonardo tenía unas capacidades innatas para ser bueno en todas las disciplinas, o si, el hecho de explorar varias disciplinas, le proporcionó unos conocimientos que le permitieron ser más creativo en cada una de ellas.

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de cómo es una marca creativa. Reflexionamos sobre qué es la creatividad y hablamos de por qué las marcas creativas son consideradas como tales.

Soy Toni Colom.Diseñador de marcas digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

Forma parte de la comunidad del podcast

Entra en el grupo de Telegram y podrás proponer temas para el podcast, preguntas, entrevistas a profesionales del sector del branding y charlas con marcas de las que todos podemos aprender.

Aprende a crear y gestionar tu marca

1. Haz laMasterclass gratuita, Emprende con marca

Un contenido imprescindible para entender por dónde debes empezar a trabajar tu marca y qué puntos debes priorizar.

2. Apúntate alCurso de Branding Mínimo Viable

Para personas que no solamente quieren aprender si no que ¡quieren pasar a la acción! En esta formación aprenderás, paso a paso, cómo puedes trabajar los elementos mínimos de tu marca.

3. Entra a la lista de espera para la segunda Mentoría Grupal

Aprender a diseñar una marca diferente junto a otros emprendedores digitales. Una formación intensiva con 12 workshops durante 12 semanas que te ayudarán a trabajar las partes más importantes de tu marca con mi acompañamiento.

Enlaces de interés

Si te ha gustado este episodio ¡házmelo saber! A través decorreo electrónicoo a través de redes sociales, dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom.

La entrada Así es una marca creativa – CREATIVIDAD #231 se publicó primero en Toni Colom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *