Aprender, repensar, innovar #154

¿Te acuerdas de las tarjetas de coordenadas? Cada vez que quería hacer un pago a través de internet y me pedían que tecleara los cuatro dígitos que estaban asociados al número clave que me mostraban en pantalla, para poder confirmar la operación, pensaba que este paso no tenía ningún sentido.

Estoy haciendo una compra a una compañía que está a miles de kilómetros, desde un smartphone que es capaz de detectar mi huella dactilar, y tengo que rebuscar entre los cajones para encontrar un trozo de cartón que me permita terminar la operación.

Por suerte ya hace un tiempo que no tenemos que lidiar con este tipo de problemas, ya que tenemos aplicaciones móviles que hacen esta función.

Pero estoy seguro que te has encontrado con una de esas situaciones en las que piensas… No tiene ningún sentido. Este sistema está totalmente obsoleto. No tiene en cuenta el contexto actual y las posibles alternativas que ya existen.

Hoy, en Cómo Diferenciarse, hablamos de aprender, repensar e innovar, y del impacto que pueden tener estos pequeños o grandes cambios en la propuesta de valor de tu marca.

Soy Toni Colom.Diseñador de marcas digitales. Y en este podcast comparto todo lo que sé y lo que voy aprendiendo sobre diseño y branding, con el objetivo de ayudarte a crear una marca auténtica y honesta que te permita diferenciarte de tu competencia.

Recuerda que he creado elCurso de Branding Mínimo Viableporque quiero ayudarte a lanzar y validar este proyecto que tienes en mente. Así que, si quieres adquirir los conocimientos básicos para desarrollar los elementos mínimos que necesita tu marca, puedes adquirir elCurso de Branding Mínimo Viableen esta página.

Agradecer a Colchón Morfeo el soporte a este episodio del podcast 🙌

El colchón más valorado de Colchón Morfeo que puedes probar durante 100 días.

También hemos hablado de:

Recuerda que tu feedback es muy importante para mi! Así puedo saber quien eres, qué temas te gustaría que tratara en los siguientes episodios y cuál es tu opinión sobre el contenido de hoy.

Si te apetece podemos seguir con esta conversación a través decorreo electrónico o a través de redes sociales (dónde me puedes encontrar con el usuario@tonicolom.

Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!

La entrada Aprender, repensar, innovar #154 se publicó primero en Toni Colom..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.