👉 Colchón Morfeo con 100 días de prueba ► Visita https://redcast.link/morfeo y descubre el colchón más valorado que puedes probar durante 100 días.
🎓 CURSO LEAN STARTUP – INSCRIPCION ABIERTA 👉 [https://cursoleanstartup.innokabi.com/]
🎓 CURSO DE 0 A 100 CLIENTES RECURRENTES 👉 [https://innokabi.com/0-a-100]
💌 Suscripción Newsletter 👉 https://innokabi.com/blog/
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ INFO GENERAL ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
► DESCRIPCIÓN:
Me alegro que hayas decidido acompañarnos una semana más en el podcast de Innokabi. Soy Alfonso Prim y quiero ayudarte a lanzar tu marca, producto o servicio con éxito empleando lean startup y las herramientas de marketing online más interesantes y experiencias de otros emprendedores que ya lo han conseguido.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ CONTENIDO ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
► DESCRIPCIÓN EPISODIO:
Hoy hablamos con Víctor García, SEO Manager & Analista Digital de Grupo Todoluminosos y fundador del medio de comunicación FreakEliteX, una de las webs líderes en el sector del anime, los videojuegos y el cine y con quién hoy vamos a tratar de mejorar las conversiones de nuestra web.
Con Víctor vamos a hablar de tests, de experimentos y de CRO (optimización de la tasa de conversión) para mejorar los resultados de nuestras webs. Porque una de las claves de cualquier negocio y más de uno que empieza, es mejorar la tasa de conversión, antes de conseguir más tráfico bien con anuncios o con SEO.
Así que de emprendimiento, de proyectos, de CRO y de cómo mejorar las conversiones de nuestras webs, hablamos hoy con Víctor.
► PREGUNTAS:
1. ¿Quién eres para los que no te conocen y cuál es tu trayectoria hasta llegar a hoy?
2. Por qué te decides a emprender y lanzar un portal de comunicación como FreakEliteX.
3. Cómo lo lanzas, cómo lo dais a conocer y cómo lo posicionáis.
4. Cómo y por qué decides especializarte en la parte de SEO y CRO.
5. Qué es CRO (Optimización de las conversiones) y qué importancia tiene para nuestros negocios online.
6. Hablamos del funnel de ventas y del proceso de compra y de cómo se implementa el CRO paso a paso
7. Cuéntanos algún ejemplo o caso concreto donde hayas mejorado las conversiones.
8. Ejemplos de tests o experimentos que podemos llevar a cabo en cada parte del funnel de ventas.
9. Qué es un test A/B y cómo llevarlo a cabo correctamente en una web.
10. Herramientas para CRO que podemos usar tanto a nivel profesional como a nivel de dueños de una web o de un eccommerce pequeño.
11. Cómo podemos combinar SEO y CRO para mejorar ventas.
12. Qué recomendarías a una tienda online que está empezando para aumentar las conversiones.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ REFERENCIAS Y ENLACES ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Dónde encontramos a Víctor:
► Web ► https://victorgarciap.com/
► Web Freakelitex ► https://freakelitex.com/
Recomendaciones:
► libro ► CRO. Diseño y desarrollo de negocios digitales ► https://amzn.to/3xazWqR
► libro ► CRO Profesional. Estrategia y práctica ► https://amzn.to/3xjMxrB
► Podcast CRO ► https://es.cro.cafe/
► Estudio de conversion annual de Flat101
► Blog A/B tasty: https://www.abtasty.com/es/ blog de Hotjar y Google Optimize, Webpositer, Kschool e IEM Business School.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ INFO GENERAL ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Si te gusta el Podcast de Innokabi por favor no olvides darle al ME GUSTA, dejarme un comentario en tu plataforma de podcasts favorita, y registrarte en:
🎓 PODCAST INNOKABI 👉 [https://innokabi.com/podcast/]
🎓 BLOG INNOKABI 👉 [https://www.innokabi.com/blog/]
Para que pueda enviarte más contenidos, recursos y formación sobre emprendimiento, lean startup y marketing online.