86. Qué es un blog corporativo y por qué te ayuda a vender más.

El blog corporativo ayuda a que tu negocio o pyme tenga más visibilidad y posicione mejor en los buscadores como Google, para así aparecer en los primeros lugares cuando tu potencial cliente busque tus servicios o productos.

A día de hoy todavía son muchas las empresas que no tienen un blog corporativo, con lo cual están perdiendo un excelente canal de comunicación y posicionamiento para su marca.

Un blog no debes confundirlo con el lugar donde colgar tus noticias, tus apariciones en prensa o tus mega ofertas de verano. No.

Un blog corporativo no es eso, ni sirve para eso.

Un blog es mucho más y va más allá de lo que te imaginas, aunque también te digo que es fundamental el trabajo previo y la constancia para alimentarlo y que te lleguen los resultados que buscas.

Hoy te hablamos de tus primeros pinitos con el blog corporativo y por qué debes tener uno en tu negocio sí o sí.

Síguenos en www.leaderselling.com/podcast y en nuestra página de LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.