6×27: Estado de las RRSS en 2022: el análisis

Podríamos leer el Estudio de Redes Sociales 2022 de IAB Spain de forma sesuda y concienzuda porque es muy interesante y se pueden sacar un montón de ideas e innovadoras estrategias. Ok. Serían dos o tres horas fantásticas ahí leyendo, peeeeeero… mejor aún es escuchar a Sheila Martín y Marta Álvarez, que nos sintetizan lo más importante. Como quien te pasaba un resumen del libro de lengua que tocaba leerse ese mes en el instituto, estas dos genias de nuestro equipazo de Social Media te dan las claves de este ya famoso estudio para que, como en el instituto, saques las ideas fundamentales… sin tener que leértelo entero.

En este episodio hablaremos de:

– Resumen general del último estudio sobre las redes sociales en España:

  • Conocimiento y valoración
  • Actividades realizadas
  • Redes con más interacción

– Relación entre las redes sociales y las marcas.

– Publicidad en redes sociales + comparativa con influencers.

– Redes sociales y el e-commerce.

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

-Presentación del estudio: https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=w-9ftI0DEeM

-Descargar el estudio: https://iabspain.es/estudio/estudio-de-redes-sociales-2022/

-Programa del estudio de Metricool: https://mkparadise.com/paradisers-episodio90

-Programa mis RRSS no venden: https://mkparadise.com/paradisers-episodio110

-Canal de Twitch de Marketing Paradise: https://www.twitch.tv/marketingparadise

-¡Y también el de Instagram! https://www.instagram.com/marketingparadise/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.