6×26: Vendiendo desde tu bio de Instagram

¿El objetivo fundamental de los anuncios de Navidad de Coca-Cola es vender? No, es crear imagen de marca, vincular este refresco a determinados momentos de felicidad y alborozo. Ahora, esos mismos anuncios… ¿ayudan a vender más? Por supuesto. De la misma manera, aunque el objetivo principal de las redes no es la venta… hay cositas que sí la pueden fomentar. Una de ellas es una bio bien trabajadita. Y para saber, exactamente, cómo se hace eso, solo tienes que escuchar a Andrea Muñoz y Patricia Sánchez, de nuestro equipazo de Social Media, que están aquí para contártelo de viva voz. Pilla auriculares y al lío.

En este episodio hablaremos de:

-La importancia del enlace de la bio.

-Versatilidad de los enlaces.

-Cuida también la descripción.

-Ejemplo de venta de cursos de psicología.

-Ejemplo de tienda online de zapatillas deportivas.

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

-Linktree: https://linktr.ee/

-[Debate] 3×19: ¿Las redes sociales te ayudan a vender?: https://mkparadise.com/paradisers-episodio46

-6×22: Mis redes sociales están genial… pero no venden. ¿Qué hago?: https://mkparadise.com/paradisers-episodio110

-Canal de Twitch de Marketing Paradise: https://www.twitch.tv/marketingparadise

-¡Y también el de Instagram! https://www.instagram.com/marketingparadise/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.