¿Acaso creías que las agencias de marketing online no se tenían que currar sus propias redes? Pues sí, deben hacerlo. O, al menos, la nuestra lo hace. Y si quieres saber cómo es (a grandes rasgos, guiño guiño) nuestra estrategia de redes y qué queremos conseguir con ella, no te queda otra que ponerte los auriculares y escuchar a Marta Álvarez y Sheila Martín, los faros de nuestros corazones sociales. Te contarán de dónde partíamos, cositas que hemos ido aprendiendo y cuáles son nuestros objetivos. Así que nada, ya sabes: escucha y disfruta.
En este episodio hablaremos de:
-Punto de partida.
-Revisión cuantitativa del año anterior en cada canal:
- KPI propuestos VS. conseguidos.
- Qué incluimos.
-Revisión cualitativa del año anterior: qué ha funcionado y qué no.
-Revisión de la estrategia 2022: ¿qué debería pasar este año?
- Conclusiones y aprendizajes.
-Objetivos generales más allá de los números.
Enlaces y recursos recomendados en el programa:
-Herramienta de Google para informar de problemas:
https://support.google.com/legal/troubleshooter/1114905?rd=2&hl=es
-Herramienta de google para desautorizar enlaces:
https://search.google.com/search-console/disavow-links
-Vídeo ataque DDos (Nate Gentile):
-Canal de Twitch de Marketing Paradise: https://www.twitch.tv/marketingparadise
-¡Y también el de Instagram! https://www.instagram.com/marketingparadise/