6×15: Cómo ejecutamos la estrategia en nuestras redes sociales

¿Acaso creías que las agencias de marketing online no se tenían que currar sus propias redes? Pues sí, deben hacerlo. O, al menos, la nuestra lo hace. Y si quieres saber cómo es (a grandes rasgos, guiño guiño) nuestra estrategia de redes y qué queremos conseguir con ella, no te queda otra que ponerte los auriculares y escuchar a Marta Álvarez y Sheila Martín, los faros de nuestros corazones sociales. Te contarán de dónde partíamos, cositas que hemos ido aprendiendo y cuáles son nuestros objetivos. Así que nada, ya sabes: escucha y disfruta.

En este episodio hablaremos de:

-Punto de partida.

-Revisión cuantitativa del año anterior en cada canal:

  • KPI propuestos VS. conseguidos.
  • Qué incluimos.

-Revisión cualitativa del año anterior: qué ha funcionado y qué no.

-Revisión de la estrategia 2022: ¿qué debería pasar este año?

  • Conclusiones y aprendizajes.

-Objetivos generales más allá de los números.

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

-Herramienta de Google para informar de problemas:

https://support.google.com/legal/troubleshooter/1114905?rd=2&hl=es

-Herramienta de google para desautorizar enlaces:

https://search.google.com/search-console/disavow-links

-Vídeo ataque DDos (Nate Gentile):

https://youtu.be/_IPeU2upbaw

-Canal de Twitch de Marketing Paradise: https://www.twitch.tv/marketingparadise

-¡Y también el de Instagram! https://www.instagram.com/marketingparadise/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *