6×14 [Caso práctico]: Cómo hacer limpieza en tu lista de e-mails y por qué

Si nunca habías escuchado que la lista de contactos que tienes en tu herramienta de e-mail marketing tiene que estar como los chorros del oro, este programita está hecho para ti. Con un caso práctico muy visual, José Ángel Medina y Laura Mengíbar, nuestros faros y guías en lo que a desarrollo, copy y estrategia de e-mail marketing se refirere, te van a explicar de forma muy muy clarita por qué es necesario mantener tu lista limpia (y qué significa exactamente eso de que esté limpia). También te contarán cómo llevar a cabo un buen zafarrancho en caso de que esté sucia y, además, cómo crear una automatización para que siga limpia por siempre jamás (como si de una Roomba se tratase). Así que ya sabes: auriculares y a disfrutar.

En este episodio hablaremos de:

-Situación de partida.

-Objetivos de la limpieza de contactos.

-Cómo llevamos a cabo la limpieza.

  • Estrategia.
  • Asuntos y contenidos de los e-mails.
  • Campaña con cupón.

-Automatización para mantener la lista siempre limpia.

-Resultados.

  • Económicos.
  • En porcentajes de clics y aperturas.

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

-[Caso de éxito] 6×05: Cómo diseñar un embudo exitoso: https://mkparadise.com/paradisers-episodio93

-3×09: E-mail marketing y automatizaciones en e-commerce: https://mkparadise.com/paradisers-episodio36

-Canal de Twitch de Marketing Paradise: https://www.twitch.tv/marketingparadise

-¡Y también el de Instagram! https://www.instagram.com/marketingparadise/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.