6×13: Cómo combinar la publicidad en Google y Social Ads

La vida es así. Los recursos no son infinitos y tenemos que decidir dónde invertirlos o, en tal caso, qué cantidad invertir en cada canal. Si estás ante la duda de si optar por publicidad online en Google o en Social Ads, ni te preocupes, que aquí estamos para echarte un cable ante esa tesitura. O por lo menos lo están Javier Molero y Jorge García, orgullosos cofundadores de esta, nuestra agencia. Además, te ayudarán a decidir el reparto del presupuesto y cómo debes medir posteriormente cómo van las campañas. Vamos, que es un programa útil donde los haya, así que a por tus auriculares y disfruta.

En este episodio hablaremos de:

-Publicidad online en Google VS Social Ads: ¿dónde invierto?

  • Tráfico.
  • Data.
  • Tipo de negocio.
  • Protección de marca con Google.
  • Estrategia de redes sociales.

-Reparto de presupuesto.

  • Horquilla mensual y previsión anual.
  • Estudio precio.
  • Cambios en casos necesarios.

-El equilibrio ideal entre ambos.

-Medición de rendimiento.

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

-5×03: Campañas de social ads, por dónde empezar: https://mkparadise.com/paradisers-episodio69

-3×24: Cuándo invertir en SEO y el papel del SEM: https://mkparadise.com/paradisers-episodio51

-Canal de Twitch de Marketing Paradise: https://www.twitch.tv/marketingparadise

-¡Y también el de Instagram! https://www.instagram.com/marketingparadise/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *