6×08: Social Media para grandes marcas: qué hemos aprendido

Un piso y una mansión, una caña y una jarra, un jardín y una selva, un gato y un tigre… Hay cosas que, por lo que sea, conforme cambian de dimensiones cambian de otras muchas características. Y lo mismo pasa con las marcas: no es lo mismo gestionar las redes sociales de una pequeña que de una de proporciones (y repercusión) considerables. Y si quieres saber en qué se diferencian y cómo llevar las grandes, solo tienes que escuchar a nuestras compañeras del Social Media Team Olga Franco y Sheila Martín. Pero antes, pilla algo para tomar apuntes, que lo vas a necesitar.

En este episodio hablaremos de:

-Diferencias principales entre una marca grande y otra pequeña.

  • Diferencias antes de comenzar con el trabajo.
  • Diferencias en el trabajo del día a día.

-Retos que supone trabajar las redes de una marca grande.

  • Mantener la imagen de marca.
  • Limitaciones por miedo a dañar esa imagen.
  • Limitaciones/condiciones desde internacional.
  • Ideas que no se hayan probado ya.
  • Gestión de posibles crisis.
  • Nuevas herramientas.

-Diferencias entre los resultados de las acciones de una marca grande y una pequeña.

-Consejos extra.

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

-Qué es el social listening y las herramientas necesarias para no perderte nada sobre tu marca: https://mkparadise.com/social-listening

-Cómo hacer una auditoría en redes sociales: https://mkparadise.com/auditoria-de-redes-sociales

-5×22: Preguntas clave para tu estrategia de social media: https://mkparadise.com/paradisers-episodio88

-5×19: Cómo mejorar tu branding desde redes sociales: https://mkparadise.com/paradisers-episodio85

-Canal de Twitch de Marketing Paradise: https://www.twitch.tv/marketingparadise

-¡Y también el de Instagram! https://www.instagram.com/marketingparadise/

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