Un piso y una mansión, una caña y una jarra, un jardín y una selva, un gato y un tigre… Hay cosas que, por lo que sea, conforme cambian de dimensiones cambian de otras muchas características. Y lo mismo pasa con las marcas: no es lo mismo gestionar las redes sociales de una pequeña que de una de proporciones (y repercusión) considerables. Y si quieres saber en qué se diferencian y cómo llevar las grandes, solo tienes que escuchar a nuestras compañeras del Social Media Team Olga Franco y Sheila Martín. Pero antes, pilla algo para tomar apuntes, que lo vas a necesitar.
En este episodio hablaremos de:
-Diferencias principales entre una marca grande y otra pequeña.
- Diferencias antes de comenzar con el trabajo.
- Diferencias en el trabajo del día a día.
-Retos que supone trabajar las redes de una marca grande.
- Mantener la imagen de marca.
- Limitaciones por miedo a dañar esa imagen.
- Limitaciones/condiciones desde internacional.
- Ideas que no se hayan probado ya.
- Gestión de posibles crisis.
- Nuevas herramientas.
-Diferencias entre los resultados de las acciones de una marca grande y una pequeña.
-Consejos extra.
Enlaces y recursos recomendados en el programa:
-Qué es el social listening y las herramientas necesarias para no perderte nada sobre tu marca: https://mkparadise.com/social-listening
-Cómo hacer una auditoría en redes sociales: https://mkparadise.com/auditoria-de-redes-sociales
-5×22: Preguntas clave para tu estrategia de social media: https://mkparadise.com/paradisers-episodio88
-5×19: Cómo mejorar tu branding desde redes sociales: https://mkparadise.com/paradisers-episodio85
-Canal de Twitch de Marketing Paradise: https://www.twitch.tv/marketingparadise
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