Todos queremos vender más y mejor en nuestra tienda online. Bien. Y para fomentar esas ventas de forma automática, ¿qué mejor que un embudo de venta bien trabajado a través del e-mail marketing? Laura Mengíbar, responsable de la estrategia de e-mail marketing de esta, nuestra agencia, te cuenta un caso práctico en el que hicimos exactamente eso, fomentar la venta a través de un embudo vinculado a una automatización de e-mails. Porque… ¿qué hay mejor que un trabajo que haces una sola vez y que te da resultados para siempre? Ponte los auriculares y pilla ideas.
En este episodio hablaremos de:
-Marca y sector.
-Qué queríamos vender.
–Lead magnet.
-Dónde colocar la landing para comenzar el embudo.
-Herramienta de e-mail marketing utilizada.
-Secuencia de e-mails del embudo de venta.
- Contenidos.
- Descuento.
- Mensajes clave.
-Datos del embudo.
- Porcentaje de aperturas.
- Porcentaje de clics.
- Beneficios.
Enlaces y recursos recomendados en el programa:
-3×09: E-mail marketing y automatizaciones en e-commerce: https://mkparadise.com/paradisers-episodio36
–Probablemente, lo que nunca te han contado sobre cómo escribir mejores e-mails para enganchar, fidelizar y vender a tu audiencia: https://mkparadise.com/como-escribir-mails-para-enganchar-fidelizar-y-vender-a-tu-audiencia
-6×03: Emergencia en las ventas, plan de 10 días: https://mkparadise.com/paradisers-episodio91
-Las mejores herramientas de e-mail marketing: https://mkparadise.com/herramientas-email-marketing
-Active Campaign: https://www.activecampaign.com/es/
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