69. Audio Branding ¿Qué aporta a tu marca?

Audio Branding: Te has preguntado alguna vez ¿Cómo suena tu marca?🎶

Este misterio es el que intentaremos aclarar en nuestro #podcast de hoy .

Es cierto que siempre, la mayoría de empresas, se centran en crear su propio logo, colores, tipografías, etc….y centramos toda la atención de nuestros clientes a la parte visual para fidelizarlos con la marca. ¿Cierto?

Pero hay estudios que nos dicen que cuantos más sentidos comprometamos de nuestros clientes, más fidelizados estarán con la marca. Así, con la activación de 2 ó 3 sentidos, se amplía la fidelidad en un 43%; y cuando se consigue activar 4 ó 5 sentidos, ésta se incrementa hasta un 58%.

Dicho esto, ya ves que el tema de hoy hace que pongas a trabajar otro sentido de tu cliente: El oído para así fidelizarlo aún más.

Vamos dale al play y escucha cómo conseguir que tu marca «suene» y te recuerden por ello.

Síguenos en www.leaderselling.com/podcast y en nuestra página de LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.