Si aún no sabes muy bien qué es el interlinking o enlazado interno, cómo llevarlo a cabo y por qué es tan importante para tu web, keep calm y no hiperventiles. Pilla los cascos y escucha a nuestro SEO team, formado por Sara Velasco y Pablo Segade, que te lo van a explicar todo de pe a pa. Pero a partir de ahora sigue sus consejos y llega a cabo un enlazado interno como el SEO manda (y el usuario también, que para él un contenido con enlaces que enriquezcan el texto siempre es bienvenido) para ganar la batalla a la competencia. Pilla nota, ánimo y al lío.
En este episodio hablaremos de:
– Qué es el interlinking o enlazado interno.
– Por qué es necesario trabajar el enlazado interno.
– Tipos de enlaces internos en una web.
– Enlaces repetitivos.
– Enlaces en el contenido.
– Migas de pan o enlazado navegacional.
– Estructuras habituales de interlinking.
– Enlazado interno vertical.
– Enlazado interno en horizontal.
– Enlazado interno mixto.
– Tipos de directivas.
– Dofollow.
– Nofollow.
– Sponsored.
– UGC (User Generated Content).
Enlaces y recursos recomendados en el programa:
5×01: Cómo diseñar una estrategia SEO
5×05: Qué son las canibalizaciones SEO, cómo detectarlas y resolverlas
5×13: SEO para e-commerce II, categorías y fichas de producto
4×01: Las herramientas SEO básicas para tu proyecto
Cómo crear una arquitectura web para SEO
-Canal de Twitch de Marketing Paradise: https://www.twitch.tv/marketingparadise
-Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC9BZ-VU8aDsSriHU5BfWwXg
-¡Y también el de Instagram! https://www.instagram.com/marketingparadise/