5×11: Cómo hacer una auditoría para Social Media

Todo se puede mejorar. Siempre. Pero si quieres saber por dónde tienes que empezar a mejorar tus canales sociales y qué corre más urgencia, comienza llevando a cabo una buena auditoría de social media. Descubre en este episodio de Paradisers qué métricas debes analizar, cómo examinar si tu voz y tono llegan a tu público o cómo lo hace la competencia para sacar algunas buenas ideas. Todo de la mano de Sheila Martín y Lucía Cerrajero, de nuestro Social Media Team. Verás que, después de escuchar este podcast, tu estrategia en redes no volverá a ser la misma… ¡sino mejor!

En este episodio hablaremos de:

-Por dónde empezar una auditoría de social media: balance inicial.

  • Qué es, qué no es y para qué sirve.
  • Situación actual de los canales.

-Competencia: ¿qué se puede aprender de ella?

-Tono de voz en redes sociales: ¿es acorde a la marca?

Target: ¿estás llegando a tu público?

-Propuesta de palancas amplificadoras.

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

-Metricool: https://metricool.com/es/

-Sprout Social: https://sproutsocial.com/es/

-Podcast sobre analítica para social media: https://mkparadise.com/paradisers-episodio61

-Podcast sobre diseño de estrategia en Instagram: https://mkparadise.com/paradisers-episodio42

-Podcast sobre cómo crear tu estrategia en LinkedIn: https://mkparadise.com/paradisers-episodio64

-Podcast sobre cómo hacer una estrategia en Twitter que lo pete: https://mkparadise.com/paradisers-episodio72

-Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC9BZ-VU8aDsSriHU5BfWwXg

-¡Y también el de Instagram! https://www.instagram.com/marketingparadise/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.