Si tienes un negocio online, seguro que ya has probado alguna vez los social ads. Y… ¿qué tal te ha ido? Bueno, no te fustigues, que al principio todo es prueba y error. Pero si quieres una pequeña guía para saber por dónde tirar, escucha a nuestros maestros Sheila Martín, Head of Social Media, y Javier Molero, orgulloso cofundador de esta, nuestra agencia. Te van a decir qué debes analizar de tu propia marca, de los canales y de los propios anuncios que vayas a crear para luego sacarles el máximo provecho. Ah, y algún consejillo extrao también. Es que son muy majetes y lo dan todo por el público.
En este episodio hablaremos de:
-Cómo conseguir una estrategia sólida para tus social ads.
- Análisis de tu negocio.
- Objetivos.
- Presupuesto, duración, tipo de campaña…
-Recursos necesarios para tus social ads.
- Business Manager.
- Cuenta Publicitaria y método de pago.
- Píxel.
- Catálogo.
- Públicos.
-Llega el momento: ¿cómo activar un anuncio?
- Promocionar un post VS crear un anuncio desde cero.
- Estructura de las campañas.
- Diferentes tipos de anuncios.
- Tipos de puja.
- Tipos de públicos.
-Preguntas frecuentes y consejos extra.
Enlaces y recursos recomendados en el programa:
-2×10: Social ads: cómo y cuándo invertir en redes sociales – https://mkparadise.com/paradisers-episodio24
-Publicidad en Instagram Ads: guía para triunfar con tus anuncios – https://mkparadise.com/publicidad-instagram
–
Publicidad en redes sociales: qué es, tipos y consejos – https://mkparadise.com/publicidad-en-redes-sociales
-Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC9BZ-VU8aDsSriHU5BfWwXg
-¡Y también el de Instagram! https://www.instagram.com/marketingparadise/