Análisis de negocio, estudio de palabras clave y de estructura web… ¿Por dónde empezar cuando llevas a cabo una estrategia SEO? Pues Pablo Segade, SEO Manager, y Sara Velasco, Head of SEO de esta, nuestra agencia, te enseñan todo lo que necesitas saber sobre el diseño de la estrategia. Te explicarán cuáles son los pasos que debes dar para que todo el proceso quede fetén y te ayude realmente a conseguir tus objetivos. Ya adivinas lo que debes hacer, ¿verdad? Pues hala, auriculares preparados y a disfrutar aprendiendo, como en el cole.

En este episodio hablaremos de:

– Análisis del negocio (segmentos).

– Estructura web.

– Tráfico orgánico.

Keywords posicionadas.

– Estudio de palabras clave.

– Promedio de búsquedas en una ubicación determinada.

– Competidores en las SERP.

Keywords de long tail.

– Intención de búsqueda.

-Tendencias.

– Estructura web.

Home, categorías y productos (e-commerce).

Home, páginas de servicios (negocio local).

E-commerce + servicios.

– Enlazado interno.

– Canibalizaciones.

– Rastreo e indexación.

– Marketing de contenidos.

– Planificación de tareas, medición y análisis.

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

-¿Qué es una auditoría SEO y cómo se hace? – https://mkparadise.com/auditoria-seo

-Cómo crear una arquitectura web para SEO – https://mkparadise.com/arquitectura-web-seo

-SEO para e-commerce: consejos para posicionar tu tienda online – https://mkparadise.com/seo-para-ecommerce

-SEO local: Guía de posicionamiento en Google My Business – https://mkparadise.com/seo-local

-Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC9BZ-VU8aDsSriHU5BfWwXg

-¡Y también el de Instagram! https://www.instagram.com/marketingparadise/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *