57. SMarketing: cuando 1+1>2

El SMarketing o Sales Marketing es el nuevo modelo de ventas que hace que una empresa multiplique sus esfuerzos y alcance sus objetivos de una manera global y conjunta.

Mira estos datos:

📈 Las empresas que trabajanSmarketing tienen un 67% más acuerdos y tienen hasta un 209% ingresos más altos.

💥 Según el reporteEstado de Inbound 2017 en Latinoamérica,solo el 21% de los equipos de marketing y ventas trabajan alineados.Pero para aquellos que lo hacen, suestrategia comercial es 3 veces más efectiva.

🧲 Se fideliza a los clientes hasta un 36% más.

Ahora elCustomer Journeydel cliente ha cambiado es más digital y los recorridos son cada vez menos lineales.

Son recorridos más globales y omnicanales, con lo que debemos estar alerta en cualquier espacio digital o real para gestionar este lead y transformarlo en venta/cliente.

¿Quieres saber cómo incorporar una estrategia de SMarketing en tu empresa?

Escucha este podcast, te lo contamos, paso a paso para no te olvides nada y empieces a vender más en un mundo digital.

Síguenos en www.leaderselling.com y en nuestra pagina de LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.