54. Cómo hacer tu estudio de hashtags para llegar a tu público objetivo

Si quieres tener éxito en tu estrategia de comunicación digital, es necesariorealizar un estudio de hashtags en las redes sociales.

En el episodio de hoy te contamos cómo, porqué y 4 herramientas que debes utilizar para hacer este estudio de hashtags y conseguir que tus publicaciones lleguen a más personas.

Un hashtag es una etiqueta, por tanto, si los utilizas, aumentas la probabilidad de que tu contenido sea encontrado.

Pero no todo vale y depende de los que uses puede que los algoritmos consideren que estas haciendo spam, con lo cual, saber los hashtags a utilizar es más importante de lo que te imaginas.

No esperes más escucha o descárgate para oír nuestro nuevo episodio de hoy y haz que tus próximas publicaciones lleguen ¡Hasta el infinito y más allá! 🚀

Síguenos en nuestra web leaderselling.com y en nuestra página de empresa de LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *