4×11: Cómo crear tu estrategia para LinkedIn

LinkedIn siempre te ha parecido interesante, pero, al menos hasta ahora, no has sabido muy bien cómo sacarle partido. Tranqui, a muchas marcas les pasa lo mismo. Si quieres saber todo lo que puede ofrecerte (y no solo para el B2B, ojo, que para el B2C tampoco está nada mal), solo tienes que escuchar a nuestras grandes del social media, Sheila Martín y Lucía Cerrajero. Así que ya sabes, ponte los auriculares y a disfrutar del aprendizaje (y de los beneficios que tendrá para tu negocio).

En este episodio hablaremos de:

-Por qué implementar una estrategia en LinkedIn.

  • Ventajas de LinkedIn para una empresa.
  • Oportunidades en el B2C.

-Aspectos a tener en cuenta en tu estrategia de LinkedIn.

  • Investigación.
  • Auditoría de competidores.
  • Objetivos generales.
  • Conocer tu público en LinkedIn.
  • Tono de voz.
  • El contenido en LinkedIn.

Employee advocacy y social selling.

  • Perfil personal VS perfil empresa.
  • Cómo implicar a los empleados.
  • Selección de perfiles protagonistas.
  • Seguimiento.

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

-Analítica para social media: https://mkparadise.com/paradisers-episodio61

-Cómo crear tu blog en LinkedIn Pulse: https://mkparadise.com/blogs-linkedin

-Herramienta para analítica de perfiles personales: https://shieldapp.ai/

-Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC9BZ-VU8aDsSriHU5BfWwXg

-¡Y también el de Instagram! https://www.instagram.com/marketingparadise/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *