4×08: Analítica para Social Media

Ya tienes redes sociales y las llenas de contenido jugoso y maravilloso cada día. Bien, pero… ¿es eso lo que buscan tus usuarios? ¿Cómo están respondiendo a tus publicaciones? Si no mides lo que haces, mal vas. Así que ponte los cascos y aprende con Sheila Martín y Lucía Cerrajero, nuestro Social Media Team, que te van a contar qué métricas debes tener en cuenta para medir si tus publicaciones van por buen camino… o debes cambiar de rumbo.

En este episodio hablaremos de:

-La importancia de definir los objetivos.

-Cómo definir un objetivo.

-Métricas comunes a todas las redes sociales.

-Métricas específicas para cada red social.

  • Instagram.
  • Facebook.
  • Twitter.
  • LinkedIn.

-Consejos extra a tener en cuenta en cuanto a métricas de social media.

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

-Cómo hacer un informe de redes sociales – https://mkparadise.com/informe-redes-sociales

-Herramienta de gestión de redes sociales con generador de UTM – https://www.agorapulse.com/

-Generador de UTM de Google – https://ga-dev-tools.appspot.com/campaign-url-builder/

-Herramientas de analítica para Instagram:

-Herramienta de analítica para perfiles personales de LinkedIn:

-Herramientas de analítica para las principales redes sociales:

-Episodio 1×08: ¿Qué hacemos con Facebook? – https://mkparadise.com/paradisers-episodio8

-Si no solo quieres escuchar nuestro podcast, sino ver nuestras caras (y nuestro salón, de paso), aquí tienes nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC9BZ-VU8aDsSriHU5BfWwXg

-¡Y también el de Instagram! https://www.instagram.com/marketingparadise/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *