47. Comunicación Corporativa de empresa: qué es y cómo crearla

«El 84% del valor de las empresas se basa en el valores intangibles como la reputación«

¿Sabes lo que eso significa? ¿Eres consciente de lo que te supone tener una “buena” marca reconocida por otros, tanto interna como externamente?

La Comunicación Corporativa de empresa es el conjunto de acciones que lleva a cabo esta, independientemente de su tamaño, para comunicarse con sus públicos internos y externos.

Sus objetivos principales son gestionar la reputación de la marca, diferenciarse de la competencia y estar alineados con su marca.

¿Tienes una estrategia preparada? ¿Sabes cómo crearla?

En este capítulo te lo explicamos junto a nuestra invitada periodista especializada en comunicación corporativa Nuria Prieto.

Dale al play y comunica lo verdaderamente importante de tu marca.▶

Síguenos en Leader Selling o en nuestro grupo de Linkedin «Social Selling para vendedores de éxito«

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *