4. La intención de búsqueda en un blog
En el episodio de esta semana seguimos hablando de cómo buscar palabras clave sin olvidar la famosa intención de búsqueda del usuario.
Analizamos cómo han evolucionado las tres intenciones clásicas (informacional, navegacional y transaccional) a lo que define Google como micromomentos.
Los contenidos de los blogs no aparecen para todas las intenciones de búsqueda. ¿Para qué intenciones tiene sentido crear contenidos en un blog?
También explicamos cómo dar forma a la “mierdilista” con la que empezamos a hacer el keyword research del blog. Y por último, qué tener en cuenta para hacer una búsqueda de palabras clave específica para un post.
Todas las notas del programa en https://bloggeando.es/episode/intencion-de-busqueda/
Detrás de Bloggeando: Publisuites.com es una web que conecta empresas y marcas con creadores de contenidos. Mientras que las primeras mejoran su visibilidad y posicionamiento, los creadores de contenidos (bloggers, medios, redactores e influencers) pueden monetizar sus contenidos.
Twitter: https://twitter.com/Publisuites
———————————————————-
Este podcast utiliza música Creative Commons del genial compositor Jason Shaw, visita su web https://audionautix.com Creative Commons Music by Jason Shaw on Audionautix.com