3×25: Cómo crear un manual de marca TOP

Seguro que has escuchado hablar de él mil veces, y mil veces más has dejado su elaboración como algo no prioritario, ¿verdad? Pues hoy Robert Cabrera y Cynthia Cabrera, nuestro equipo faro y guía en diseño, te explican por qué el manual de marca es tan importante, cómo debes hacerlo y qué elementos clave debe contener. Ponte los cascos y deja que sus argumentos te animen a ponerte manos a la obra y acabar el tuyo.

En este episodio hablaremos de:

-Definición del manual de marca.

-Logo y manual de marca: el documento sagrado.

-Los 3 mandamientos del manual de marca,

-Beneficios del manual de marca: ¿por qué es tan importante?

-Elementos clave que todo manual de marca debe tener.

-Diferentes usos de este documento.

-Ejemplos de buenos manuales de marca.

-Consejos extra para que sea efectivo.

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

Manual de Instagram: https://en.instagram-brand.com/

Manual de la NASA: https://www.counter-print.co.uk/collections/all-books/products/nasa-graphics-standards-manual

Manual Glenfiddich: https://www.underconsideration.com/brandnew/archives/new_logo_identity_and_packaging_for_glenfiddich_by_purple.php#.Vx9xbjaof8t

Behance: https://www.behance.net/

Pinterest: https://www.pinterest.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *