3×02: Atención al cliente en redes sociales
Tu cliente… ¿dónde está? En las redes, y lo sabes. ¿Cómo no mimar, entonces, este canal como base fundamental de tu estrategia de atención al cliente? Y, para que lo consigas, nuestros faros en lo que a social media se refiere, Sheila Martín, Head of Social Media, y Alicia Medina, Social Media Manager de esta, nuestra casa, te lo ponen fácil. Escucha este podcast y entérate de cómo debes responder a los usuarios, cómo crear un protocolo de actuación y las herramientas que te pueden ayudar a gestionar las incidencias o tickets. Así que pilla tus cascos y deja que la información que va a mejorar la atención al cliente de tu proyecto fluya de tus oídos… ¡a tu empresa!
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En este episodio hablaremos de:
-Cuándo usar las redes sociales como parte de atención al cliente.
-Importancia de saber escuchar en redes.
-Beneficios para tu negocio de usar las redes como atención al cliente.
-Redes que utilizar (y que no) para atención al cliente.
-Cómo establecer un protocolo de actuación.
- Importancia y objetivos de este protocolo.
- Partes de un protocolo de actuación en redes.
-Gestión de crisis en redes sociales.
-Herramientas para la gestión de tickets o incidencias en redes.
Enlaces y recursos recomendados en el programa:
-Artículo de Buffer sobre cómo dos equipos gestionan la misma bandeja de entrada: https://buffer.com/resources/social-media-inbox
-Herramientas para gestión de tickets desde redes sociales:
- Salesforce: https://www.salesforce.com/es/
- Lithium: https://khoros.com/
- Chrysalis: http://www.socialmediacrm.es/wordpress/
- Freshdesk: https://freshdesk.com/es/
- Sprout: https://sproutsocial.com/es/
- Conversocial: https://www.conversocial.com/
- Zendesk: https://www.zendesk.es/
- Zoho Desk: https://www.zoho.com/es-xl/desk/