Paradisers

Hosted ByJorge García

Paradisers, es el podcast del equipo de Marketing Paradise. 

3×02: Atención al cliente en redes sociales

Tu cliente… ¿dónde está? En las redes, y lo sabes. ¿Cómo no mimar, entonces, este canal como base fundamental de tu estrategia de atención al cliente? Y, para que lo consigas, nuestros faros en lo que a social media se refiere, Sheila Martín, Head of Social Media, y Alicia Medina, Social Media Manager de esta, nuestra casa, te lo ponen fácil. Escucha este podcast y entérate de cómo debes responder a los usuarios, cómo crear un protocolo de actuación y las herramientas que te pueden ayudar a gestionar las incidencias o tickets. Así que pilla tus cascos y deja que la información que va a mejorar la atención al cliente de tu proyecto fluya de tus oídos… ¡a tu empresa!

¡Y también puedes vernos en YouTube!

En este episodio hablaremos de:

-Cuándo usar las redes sociales como parte de atención al cliente.

-Importancia de saber escuchar en redes.

-Beneficios para tu negocio de usar las redes como atención al cliente.

-Redes que utilizar (y que no) para atención al cliente.

-Cómo establecer un protocolo de actuación.

  • Importancia y objetivos de este protocolo.
  • Partes de un protocolo de actuación en redes.

-Gestión de crisis en redes sociales.

-Herramientas para la gestión de tickets o incidencias en redes.

Enlaces y recursos recomendados en el programa:

-Artículo de Buffer sobre cómo dos equipos gestionan la misma bandeja de entrada:  https://buffer.com/resources/social-media-inbox

-Herramientas para gestión de tickets desde redes sociales:

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