38: El Storytelling te ayuda a contar historias en marketing

Que tu público se enamore de tus mensajes, te siga, te promocione y viva una experiencia única, es un objetivo que todos buscamos, porque con este enganche exclusivo entre los dos ,al final, lo que consigues es vender más. ✨

Con el storytelling puedes conseguir lo anterior pero para ello antes te tengo que decir que hay 2 noticias, una buena y otra mala, ¿Cuál prefieres primero?

Primero la mala, para pasar el mal trago rápido ¿no?…..pues la mala noticia es que el storytelling no es un recurso fácil de hacer ni se hace en 2 minutos, necesitas creatividad, constancia y según dice nuestra invitada de 10 a 20 horas por post.

La buena es que con el storytelling transmites un mensaje muy claro, la gente lo recuerda porque se emociona y se extiende de una forma más natural. En definitiva es una forma fácil para las marcas de conectar emocionalmente con su buyer persona. Así nos lo define nuestra invitada de hoy Marisa Casasola.

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