2×62 (17) Señoras que rajan y Las Antonias: el reencuentro…

Semana Carlota

– Muerte de un niño de 12 años en Utah por acoso escolar, el límite de lo que se dice en RRSS, cuando el acoso traspasa las aulas y llega al mundo online para quedarse (no sólo entre niños sino también entre adultos).

– Marc Cruells me ha mandado una cabeza de buda molona con leds (labotiga.net) y yo he hecho el unboxing con menos glamour del mundo

Semana Gisela

– Todo listo para el lanzamiento del curso de Business Automation https://kschool.com/cursos/curso-business-automation-streaming/ (Antonias 10% de descuento), gracias Ana y Santi por la difusión. Por cierto, este martes va a pasar algo en el mundo de la automatización y Santi hará un directo al respecto.

– Me lo estoy pasando súper bien con la telenovela de Ayuso y Casado

– Para la agencia ya casi tenemos nombre, se vienen cositas.

Si quieres tener un mantenimiento para tu WordPress de calidad premium https://www.destaca.es/ es lo que necesitas. 100% recomendado por las Antonias.

Hoy nos visitan Nora y Marta Torre, más conocidas como las Señoras que Rajan, que nos hablan sobre cómo se conocieron, cómo fueron sus incios trabajando juntas, cómo gestión el burn out y más cositas.

Spam de Nora y Marta Torre:

Web de Nora: https://www.noradriana.com/

Web de Marta Torre: https://martatorre.dev/

Twitter de Marta Torre: https://twitter.com/martatorredev

Recuerda que puedes seguir en contacto con estas Señoras en Twitter @buscate_lavida y su grupo en Telegram de Búscate la Vida – Podcast: https://t.me/joinchat/VWiWLNUobAXBziL

Send in a voice message: https://anchor.fm/buscate-la-vida/message

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.