2×11: Qué debe tener una auditoría SEO para ayudar a tu proyecto
URL, indexación, WPO, rastreo… ¿Te suena a chino? No pasa nada. Hoy Pablo Segade, SEO Manager de esta, nuestra casa, te va a explicar (con acento gallego) qué es una auditoría SEO y de qué manera (así como hasta qué punto) puede ayudar a tu proyecto. Seguro que después de escucharlo entenderás mejor toda esta algarabía de siglas y palabros del sector del posicionamiento. ¡Venga! ¡Ve a por los cascos!
En este episodio hablaremos de:
-¿En qué consiste una auditoría SEO?
-Partes de una auditoría SEO.
-Puntos a tratar en la auditoría.
-Cómo crear una estrategia SEO.
-Qué debe tener toda estrategia de posicionamiento.
-Rastreo e indexación.
-WPO (Web Performance Optimization).
-Análisis de la competencia.
-Estrategias y plan de acción en una auditoría SEO.
Enlaces y recursos recomendados en el programa:
-Podcast sobre cómo hacer un briefing perfecto: https://mkparadise.com/paradisers-episodio21
-Podcast sobre los básicos de SEO aunque no seas SEO: https://mkparadise.com/paradisers-episodio16
-Entrevista a Rubén Bastón: https://mkparadise.com/entrevista-ruben-baston