28. B4B la evolución del B2B para empresas del siglo XXI

El B4B es la evolución del B2B para las empresas del siglo XXI.

¿Todavía haces marketing B2B? ¿Te estas planteando evolucionar al B4B o Business for Business?

Como ya sabes el mundo de la venta ha cambiado mucho en los últimos 30 años:

  • Hemos pasado de un modelo de ventas presencial a uno de vendedor híbrido.
  • Hemos pasado de un liderazgo 1.0 jerárquico, al liderazgo 3.0 de empoderamiento.
  • Hemos pasado de una venta unidireccional a una venta omnicanal.
  • Hemos pasado del concepto de ofrecer productos a cubrir necesidades a través de la venta consultiva.

Es el momento de plantearte qué estrategia estás siguiendo a la vez que piensas si debes cambiarla para ser una empresa del siglo XXI y conseguir vender más en un mundo digital.

Dale al Play y descúbrelo ▶ www.leaderselling.com

Menciones del episodio: @Lorena Di Battista, @Fernando de Leon, @David Tomas y @Miguel Angel Trabado

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