22. Fundamentos para crear una campaña de social ads para tu empresa

El Social Ads o publicidad en las redes sociales ¿Es una inversión o un gasto?

Según Sonia Duro Limia es una NECESIDAD en mayúsculas.

La publicidad que planificas en social media es más fácil de controlar su retorno que la que realizas por ejemplo en una marquesina de autobús o radio. Aquí sabes exactamente cuanta gente da al click y cuanta sólo mira.

Por eso, si lo analizas bien, una campaña de social ads, no es tan cara y tiene mucho más retorno que los otros medios no digitales.

Aunque una cosa es cierta, no vale publicar en todas las redes, tienes que escoger muy bien donde está tu buyer persona para apostar por ese medio .

¿Qué no sabes cuál es tu red mejor para hacer una campaña en redes sociales? Escucha éste episodio donde te lo contamos

Menciones del episodio: @Metricool ,@Hootsuite , @Lorena Di Battista, @Ana Ivars

Vamos, entra y dale al play!

👉 www.leaderselling.com

Síguenos y suscríbete a nuestro canal:

IVOOX: https://buff.ly/3opUXbE

Spotify:https://buff.ly/36H8zcE

Google Podcast: https://buff.ly/2JQAIF5

Apple Podcast: https://buff.ly/3nC8P2F

#socialads #socialmedia #buyerpersona #digitalselling #socialselling

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.