Las Antonias esta semana han sido agraciadas por regalos de Navidad inesperados, Gisela nos explica su triste historia con su pizza favorita y que aprovechan para hablar sobre lo mejor y pero de sus 2020.

Semana Carlota:

– Un cliente le regala un jamón con forma de guitarra y le ha llegado un vino por parte de mundofunnel.pro (Gisela lo recibirá unos días después).

– Le han aprobado un mockup después de tiempo y ella es feliz con esto.

– Se habla sobre el análisis de hashtags del Evento de Marketing Automation y que NO se debe hacer en el momento de hablar sobre trabajos de otras personas y el spam inapropiado.

Semana Gisela:

– La lía muy parda con un envío de un email en el que DOS enlaces son incorrectos.

– Anuncia en primicia que es Official Partner de Integromat.

Recuerda que dispones de un Curso de Podcasting para principiantes que utilizando el Cupón de Descuento: buscatelavida se queda por 49€. Cursazo creado por Jaime Gármar (la voz) y que va a ir añadiendo más contenido sin tener que pagar más: cursospodcast.com

Como no tienen ni invitada ni invitado, divagan sobre qué es lo mejor y peor de este 2020 y sobre la autoexigencia (y como puede ser tu peor enemigo).

Recuerda que puedes seguir en contacto con estas Señoras en Twitter @buscate_lavida o su grupo en Telegram de Búscate la Vida – Podcast.

PD: disculpas adelantadas por el final abrubto, el internet de Premià decidió no funcionar bien y la Señora Gisela se cae en el último momento.

Send in a voice message: https://anchor.fm/buscate-la-vida/message

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *