1×13 – Resaca de #EMA20, equipos de Social Media que cobran y un pasamos un rato con Chus Naharro…

La semana del #EMA20, las mejores Antonias del mundo mundial nos explican cómo han vivido el evento de Gisela y reflexionan sobre los eventos digitales y la precariedad que hay detrás. También reflexionan sobre la vida con Chus Naharro que no se escapa de un buen interrogatorio.

Semana Carlota:

– Nos explica su dilema que suele ser muy común en proyectos de ecommerce: ¿Qué hacer cuando resulta que hay infinitas referencias?.

– Reflexionan sobre aquellos eventos que se olvidan de que los de Social Media también son profesionales y también hay que pagar por su trabajo.

Especial Mención a: @n_castellon @Arantxasgg @MartaArribasSan @Raaaf96

– Iniciativa solidaria de SinOficina en el que puedes contratar sesiones con profesionales y todo lo recaudado será destinado al Banco de Alimentos.

Semana Gisela

– El fantasma de Gisela nos resume las primeras impresiones del evento y nos lee un mensaje muy bonito por parte de una clienta. Agradecimiento a todo el equipo y a medios como Marketing4eCommerce que han dado difusión.

– Si quieres montar un evento como el Evento de Marketing Automation puedes contratar los servicios en comunicaendirecto.com

Recuerda que dispones de un Curso de Podcasting para principiantes que utilizando el Cupón de Descuento: buscatelavida se queda por 49€. Cursazo creado por Jaime Gármar (la voz) y que va a ir añadiendo más contenido sin tener que pagar más: cursospodcast.com

Chus Naharro nos explica cómo ha acabado en el mundo de marketing online, flipamos con su resilicencia manteniendo su blog desde 2013 de Redllenando.com y su Newsletter de Gadgetomail. Como exclusiva nos adelanta que su blog de Redllenando va a ser un próximo Product Hunt, así que atención los próximos días.

Recuerda que puedes seguir en contacto con estas Señoras en Twitter @buscate_lavida o su grupo en Telegram de Búscate la Vida – Podcast.

Send in a voice message: https://anchor.fm/buscate-la-vida/message

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.