1×10 Una de pulpo y ciberseguridad con el gran Néstor Angulo…

En esta décima semana Carlota y Gisela hablan sobre sus anécdotas más WTF de sus semanas y además tienen como invitado a un «hacker bueno», tecnólogo humanista y un crack de la ciberseguridad, Néstor Angulo.

Semana Carlota

– Carlota nos cuenta quizás la anécdota más divertida en el que demuestra lo peligroso que es usar el inglés en tu negocio de manera innecesaria y excesiva.

– Carlota y Gisela se han reunido esta semana con los compis de Bloggeando, Chus y Rubén, para preparar su aparición en el Día del Podcast como Negocio.

Semana Gisela

– La semana de Gisela se puede resumir fácilmente su semana en una cosa: Evento de Marketing Automation y la ampliación de un día de este evento que cada vez va siendo más grande. Recuerda que para asistir debes apuntarte: https://www.giselabravo.com/evento/

Y el invitado estrella es Néstor Angulo, un crack que trabaja desde una isla para una empresa americana y que nos explica todo en qué consiste su trabajo. Además, como guinda final, nos explicará su mayor fail gracias a su lindo gatito.

No olvides en seguirlo en twitter: @pharar

Send in a voice message: https://anchor.fm/buscate-la-vida/message

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.